videorados

 

 

TERMINOS DE USO.

 

Términos y Condiciones de uso (última revisión, septiembre de 2013)

LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. EL USO DE ESTE SITIO WEB IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. 

El uso y acceso de este sitio Web está sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso y a todas las leyes aplicables. Estos términos y condiciones de uso podrán modificarse en cualquier momento sin previo aviso. Además, estos términos y condiciones se aplican exclusivamente a su acceso a este sitio Web y su uso, y no alterarán de manera alguna las disposiciones previstas en cualquier otro contrato que suscriba con Videorados., para productos, servicios o cualquier otra cuestión. La información proporcionada en este sitio se facilita gratuitamente con fines informativos exclusivamente y no implica ninguna relación comercial o de servicios profesionales entre Usted y Avanade. 

Copyright
A menos que se disponga lo contrario, todo el material del sitio Web, incluyendo, entre otros, cualquier texto, gráfico o archivo, así como la selección y diseño de los mismos, es propiedad de Videorados y está salvaguardado por derechos de propiedad intelectual. Se permite hacer copias electrónicas o en papel de partes de este sitio Web para uso personal y con el único objetivo de utilizar el contenido para fines informativos y no comerciales. Se prohíbe terminantemente cualquier otro uso del material de este sitio Web, ya sea para uso comercial, para su reproducción con fines diferentes a los arriba mencionados, para su modificación, distribución, republicación, exhibición o representación, sin la autorización previa por escrito de Videorados

Aviso sobre derechos de autor
©2013 Videorados. Todos los derechos reservados.

Marcas comerciales
Videorados, el logotipo de Videorados y todos los gráficos personalizados, encabezados de páginas, iconos de botones, nombres de servicios y productos patentados, y su imagen comercial son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Videorados, no se permite su uso, ya sea total o parcial, sin la autorización previa por escrito de Videorados. Consulte la información adicional sobre marcas comerciales.

Directiva de privacidad 
Videorados cree firmemente en la protección de la intimidad del usuario. Se recomienda a los usuarios de este sitio Web que consulten nuestra Directiva de privacidad para obtener más información sobre la forma en que Videorados utiliza y recopila la información. 

Envíos
Usted acepta que cualquier material, incluidos, entre otros, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, planes, notas, dibujos, material original o creativo, u otra información (excepto los datos de identificación sujetos a la Directiva de privacidad de Videorados), que haya facilitado por correo electrónico, presentado a Videorados o publicado en el sitio Web, no tiene carácter confidencial y será propiedad exclusiva de Videorados. Videorados tendrá los derechos exclusivos, incluidos los derechos de propiedad intelectual, y tendrá derecho al uso ilimitado del material citado para cualquier fin, ya sea comercial u otro diferente, sin necesidad de notificárselo a Usted ni de otorgarle compensaciones. La concesión de cualquier material a Videorados, incluida la publicación de contenido en foros o áreas interactivas, anula irrevocablemente cualquier “derecho moral” sobre dicho material, incluidos los derechos de paternidad e integridad. 

Indemnizaciones
Usted es el único responsable del contenido de cualquier mensaje o cualquier información que envíe o transmita a Videorados. Usted acepta indemnizar y salvaguardar a Videorados y sus directivos, consejeros y empleados frente a cualquier reclamación, acción judicial, demanda, perjuicio o daño (incluidos los honorarios de abogados) que interponga o incurra cualquier tercero derivado o relacionado con su conducta, con la infracción que haga de estas condiciones o con la de cualquier derecho de un tercero. 


Exclusión de responsabilidad
ESTE SITIO WEB Y EL MATERIAL EN ÉL CONTENIDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” SIN NINGUNA GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. VIDEORADOS RENUNCIA A OTORGAR CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, QUE INCLUYA, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN A UN FIN DETERMINADO, TITULARIDAD Y USO APROPIADO. VIDEORADOS NO EFECTÚA NINGUNA DECLARACIÓN NI OTORGA GARANTÍA ALGUNA DE QUE EL MATERIAL DE ESTE SITIO WEB SEA FIEL, COMPLETO, FIABLE, ACTUALIZADO Y NO CONTENGA ERRORES.VIDEORADOS NO EFECTÚA NINGUNA DECLARACIÓN NI OTORGA GARANTÍA ALGUNA DE QUE ESTE SITIO WEB O SU(S) SERVIDOR(ES) NO CONTENGAN VIRUS U OTROS ELEMENTOS DAÑINOS. VIDEORADOS NO EFECTÚA NINGUNA DECLARACIÓN NI OTORGA GARANTÍA ALGUNA DE QUE ESTE SITIO WEB O SU(S) SERVIDOR(ES) NO CONTENGAN VIRUS U OTROS ELEMENTOS DAÑINOS.
 
Videorados se reserva el derecho a modificar en cualquier momento sin previo aviso el contenido de este sitio Web, ya sea en su totalidad o en parte. Toda referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, ya sea mediante el nombre de una marca, marca comercial, fabricante, proveedor o de cualquier otra forma, no conlleva ni implica la aprobación, promoción o recomendación de los mismos por parte de Videorados.
 
Limitación de responsabilidad
EN NINGÚN CASO, VIDEORADOS NI SUS DIRECTIVOS, CONSEJEROS, ACCIONISTAS O EMPLEADOS SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INDIRECTOS O CONSECUENTES, ASÍ COMO CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LA PÉRDIDA DE USO, EL LUCRO CESANTE O PÉRDIDA DE DATOS, DE CARÁCTER CONTRACTUAL O NO (INCLUIDA, ENTRE OTRAS, LA NEGLIGENCIA) O DE OTRA NATURALEZA, DERIVADOS O RELACIONADOS CON EL USO DE ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO, O CON EL MATERIAL AL QUE SE ACCEDE MEDIANTE EL MISMO. 


Cancelación
Sin perjuicio de las condiciones de este documento, Videorados se reserva el derecho a cancelar, a su entera discreción y sin previo aviso, su licencia para utilizar este sitio Web, y a bloquear o impedir el acceso y uso en el futuro de dicho sitio Web. 

Información de contacto
Para cuestiones técnicas u observaciones sobre el sitio Web de Videorados, diríjase al administrador del sitio Web de Videorados a la siguiente dirección: webmaster@videorados.com. Las preguntas de ámbito general pueden ser enviadas a Videorados a esta dirección: informacion@videorados.com.

Divisibilidad
Si cualquier disposición del presente contrato deviene ilegal, carente de validez o por alguna razón es inaplicable, dicha ilegalidad, inaplicabilidad o ausencia de validez quedará limitada exclusivamente a esa disposición y no afectará a la validez ni a la aplicabilidad de las demás disposiciones.

 

videorados

Switch to our mobile site